Puerto Mar

Quiénes somos

Puertomar es un grupo empresarial con raíces de identidad comercial, nacido en 1973, que a lo largo del tiempo se ganó la confianza del mercado y evolucionó hacia una gran industria de productos y servicios.

En 1993, nuestro fundador ingresó al mundo del negocio de conservas de pescado; posteriormente, para el año 2005 se adquirió instalaciones y maquinarias nuevas de gran calidad que convirtieron a nuestra planta en un referente competitivo en el sector de conservas y productos de primera necesidad.

En el año 2011, la siguiente generación ingresa en el grupo empresarial con ideas innovadoras expandiendo las líneas en todos los formatos de conservas en atún y sardinas.

Para el 2018, la sinergia familiar da vida a la marca “Don Sancho”, con líneas de productos tradicionales e innovadores con identidad propia.

A partir del 2021, el grupo empresarial expande sus horizontes hacia las líneas de importación y comercialización de insumos para la industria alimenticia.

Nuestro nombre ya es reconocido en 29 países a nivel internacional. Llegamos con nuestros productos al continente americano, el Caribe, Europa y Asia.

En el 2023, nuestro compromiso es seguir cumpliendo, crecer y mejorar todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Por ello contamos, además de nuestras instalaciones vanguardistas, con personal altamente calificado y reconocido en el rubro.

Misión

Grupo Puertomar es un grupo empresarial cuya misión es la producción de una amplia gama de productos y servicios innovadores, con altos estándares de calidad y precios altamente competitivos, que cubran diferentes segmentos de mercados nacionales e internacionales. 

Visión

La visión del grupo empresarial Puertomar a mediano plazo es estar posicionado dentro de los primeros cinco lugares de facturación en temas import-export de productos, basado en la implementación y ejecución de la cadena de valor y producción completa de nuestros productos.

Valores

El grupo empresarial Puertomar defiende la relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores basado en valores como: respeto, honestidad, responsabilidad, credibilidad, confianza y principalmente en el trabajo en equipo como una sola familia.